Con el inicio de la Copa de la Liga cada vez más cerca (apenas restan dos semanas), los dirigentes de Atlético Tucumán tratan de acelerar las negociaciones para sumar nuevas incorporaciones.
En las próximas horas, intentarán destrabar la llegada del lateral derecho Nicolás Morgantini. Con el jugador de Lanús, de último paso por Platense, a hay acuerdo, pero el "granate" todavía no lo libera porque no pudo conseguir una alternativa por ese sector de la cancha.
Morgantini no es el único jugador del "calamar" al que apuntó Atlético. Además de Nicolás Castro, uno de los refuerzos con los que ya cuenta la institución de 25 de Mayo y Chile, también hay charlas con Juan Infante y Nicolás Servetto. El primero, lateral izquierdo, quedó libre, y es una de las alternativas que analiza la CD "decana"; por su parte, el delantero volvió a Almagro, tras su préstamo, y también es pretendido por Gimnasia de La Plata y por Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque Atlético corre con algo de ventaja.
Otro de los jugadores apuntados es Nicolás Reniero. Tras un corto paso por Tigre, el delantero volvió a Racing, donde no será tenido en cuenta, y cuenta con el interés de Unión de Santa Fe, además del de Atlético.
En todos los casos, la intención es que se resuelva por sí o por no lo antes posible, para terminar de conformar el plantel esta semana, y que Favio Orsi y Sergio Gómez puedan tener a todos los jugadores a disposición para el debut, ante Rosario Central, el fin de semana del 26 de enero.